Envío gratis
sobre todos los pedidos superiores $200
Píldoras libres
con cado pedido
1,000,000 clientes
Calidad, privacidad, Seguridad
Precios bajos
el mejor precio del web

Condiciones De Uso

Reglamiento de envío

Enviamos encomiendas a su oficina de correo local, donde los carteros les entregan a la dirección que está indicada en la lista de orden. Si usted no está en casa en el momento de la entrega, un cartero deja un aviso especial.

Hay dos formas de envío:

  • El correo aéreo. La entrega por medio del correo aéreo dura 2-3 semanas. Precio: $9.95.
  • Entrega de EMS Courier. Su duración promedio de envío es de 3-8 días laborales. Desafortunadamente, este método de envío no está disponible en varios países. Si su país está en esta lista, usted no será capaz de elegir EMS como un tipo de envío. Precio: $ 19.95.

También debe tener en cuenta algunos de los posibles retrasos en las aduanas de que no somos responsables. Y ¿por qué algunas parcelas pueden llegar un poco más tarde o más temprano de lo esperado?

Los pedidos se procesan generalmente en el plazo de 24 horas. Tan pronto como su pedido se registre, recibirá un mensaje de correo electrónico automático. A veces, estas notificaciones se meten en carpetas de spam. Busque una notificación allí, si usted no ha recibido nada. Hacemos todo lo posible para entregar sus paquetes a tiempo.

Todos los medicamentos que se pueden ver en nuestro sitio son por lo general disponibles. Si usted tiene algunos problemas con la entrega, vamos a tratar de resolverlas lo antes posible.

Nuestros especialistas en el servicio de atención al cliente están a su disposición y estan listos para conectar con usted en cualquier momento.

Devoluciones

Si ha recibido la medicación dañado o defectuoso, o la compañía envió el producto incorrecto, volveremos a enviar su pedido de forma gratuita.

La calidad de nuestros productos está más allá de su excepción, pero si usted no está satisfecho, póngase en contacto con nuestros especialistas en el servicio de atención al cliente.

En caso de que las pastillas están dañados, le volveremos a enviar un nuevo paquete de forma gratuita.

Esté informado de que el regreso de los medicamentos está estrictamente prohibido por las normas internacionales.

Política de privacidad

Garantizamos un completo anonimato, incluyendo la seguridad de su información personal y financiera. Usted recibe su paquete como regalo - sin ningún tipo de títulos y precios en él - para que nadie pudiera conocer su contenido y usted no tiene que pagar los honorarios habituales. Nombres de los productos solicitados no serán reflejados en la cuenta de la tarjeta de crédito.

Hacemos uso de numerosas medidas de seguridad para garantizar la seguridad de su información privada.

El proceso de pago utiliza cifrado basado en SSL estándar de la industria que garantiza la privacidad y seguridad de toda su información.

Nuestra forma preferente de comunicación con nuestros clientes es el correo electrónico. Aunque no llamamos a nuestros clientes por lo general, le pedimos que nos indique su número de teléfono correcto para el Sistema de Verificación de Dirección no cancelar su pedido.

Uso de cookies

Las cookies son archivos de texto corto que nuestro servidor Web envía a su ordenador. Se utilizan para fijar dicha información de sesión como la actividad anterior en un contenido de sitio o página Web basado en el tipo de navegador. Esto nos ayuda a proporcionar un mejor servicio para los clientes cuando regresan a nuestro sitio, e implican un acceso a algunas secciones específicas en nuestro sitio.

Recopilación de información

Sólo los nombres de dominio o direcciones IP a nuestros clientes - pero no las direcciones de correo electrónico - son reconocidos automáticamente por nuestro servidor.

Nunca revelemos su información privada.

Cómo ponerse en contacto con nosotros

Haga sus preguntas en la sección "Contacto". Estamos encantados de resolver cualquier problema surgido.